• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Sólo quería presentarme como nuevo forero, soy aficionado desde hace años y lector asiduo del foro, pero nunca terminaba de tomar la decisión de escribir.

Saludos a todos los compañeros de aficción y espero compartir con todos vosotros mis experiencias.

Actualmente en mi colección tengo dos relojes de bolsillo, un omega antiguo de pulsera, un seiko también algo viejecillo, un Audemars Offshore y un Panerai.

Reitero que es un placer el ser admitido en esta comunidad.
 
Bienvenido, y has hecho bien en hacerte miembro. Te ayudaremos en lo que puedas, y pasatelo bien.
 
El placer es nuestro, bienvenido, aporta y disfruta.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro y como es de costumbre con los nuevos aquí, algunas fotillos pol favol...
 
Bienvenido al circo...
 
Ya me gustaría poner fotos de mis relojes, pero soy totalmente nefasto usando la cámara, es una asignatura pendiente que debo mejorar en breve.
 
Ya me gustaría poner fotos de mis relojes, pero soy totalmente nefasto usando la cámara, es una asignatura pendiente que debo mejorar en breve.

La intención es lo que cuenta :ok::
Bienvenido.
 
Hola Bienvenido, pues si tienes problemas en subir fotos, jolin pues sube un jamoncito de tu tierra, jeje ;-)
Salute.
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Hola, pues adelante, es todo tuyo.

Ponte comodo y disfruta del foro.

bienvenido
 
  • #12
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie