• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Bsa1984
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bsa1984

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Me presento como nuevo usuario del foro! Espero poder aprender mucho de vosotros y del fascinante mundo de la relojería!

Actualmente soy propietario de Tag Heuer Formula 1, Casio GShock y varios más. Tengo en mente engordar la nómina con una gran adquisición. Aun dudando si Rolex, Breitling o Panerai... que lío! Espero que vuestros consejos me ayuden :)

Un saludo a todos y hablamos!!!
 
Bsa1984, bienvenido a este foro. Un consejo amigo, tómatelo con calma.
 
Muchas gracias por la bienvenida! Y sí, las prisas no son buenas consejeras :)
 
Bienvenido
Hola a todos!

Me presento como nuevo usuario del foro! Espero poder aprender mucho de vosotros y del fascinante mundo de la relojería!

Actualmente soy propietario de Tag Heuer Formula 1, Casio GShock y varios más. Tengo en mente engordar la nómina con una gran adquisición. Aun dudando si Rolex, Breitling o Panerai... que lío! Espero que vuestros consejos me ayuden :)

Un saludo a todos y hablamos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie