• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo PacoJones
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PacoJones

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Francisco y pido disculpas por el nombre, pues es un poco mal sonante, pero lo utilizaba en otros tiempos, y la verdad no se me ocurrió otro, sobre todo para que no se me olvidase. Bueeeno dicho esto, os comento que soy español pero vivo en Concepción de Chile desde hace unos años. El entrar aquí ha sido para aprender cosas nuevas sobre relojes, he aprendido un poco en todos estos años ( tengo 48 años) más o menos un 0,05 %, jeje, por lo menos para distinguir un movimiento de un reloj de cuarzo de un reloj automático, bueno aquí en Chile los llaman relojes mecánicos. Aunque he estado un tiempo si tocar relojes, ahora he vuelto a las andadas y busco relojes de pulsera automaticos antiguos por aquí, y bueno voy encontrando cositas pequeñas que no están nada mal - Bulova, Tissot y Certina cincuenteros y sesenteros - por enumerar alguno. Lo cierto es que hay que arreglarlos y bueno aquí el tema de la fornitura se me antoja que va a ser complicado, por lo que tendré que esperar a volver a España para repararlos. También me ha dado por los relojes de bolsillo, aunque para cosas puntuales, pero se me escapan detalles a simple vista que desconozco y que debo ir preguntando. Bueno un placer y un saludo para todo aquel que quiera leerme, estando a vuestra disposición en lo que esté dentro de mis posibles.
 
PacoJones, también me llamo Francisco. Bienvenido a este foro donde nos gustará que participes lo más activamente que puedas y desees.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie