• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación

  • Iniciador del hilo maitemor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

maitemor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Este es mi primer mensaje, llevo varias semanas siguiendo este foro y me he quedado enganchada, por esta razón he decidido registrarme. Mi afición son las plumas estilográficas, ¿cuántas tengo?, hace tiempo que decidí no contarlas porque si lo hago no podría compar más, pero siempre hay un top ten de favoritas. Algunas de ellas no las uso pero, aún así, soy incapaz de desacerme de ellas, me gustan por su estética. Más adelante, cuando me familiarice con el foro, subiré mi colección.
También me gustaría decir que el foro de relojes es una pasada, podría estar horas mirando los fabulosos relojes que mostráis.

Un saludo a tod@
 
maitemor, muy biénvenida a este foro de relojes y estilográficas. Hay otras compañeras también muy amantes de las plumas. Que disfrutes durante tu estancia con nosotros.
 
Gracias cesccat por tu bienvenida. :)
 
¡Bienvenida maitemor! Como ya habrás comprobado, el rinconcito de Grafos es de los sitios más agradables de este gran foro y seguro que allí os reciben con los brazos abiertos a ti y a tu colección. Por cierto, me gusta mucho el sistema de no contar las piezas para no tener que tomar decisiones drásticas y desagradables, jajajaja. Que disfrutes mucho del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie