• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

keiko

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

La verdad es que llevo un tiempo leyendo el foro con atención y aprendiendo muchas cosas, pero hasta ahora no me había animado a escribir mi primer mensaje. El foro me parece un mecanismo excelente para que los neófitos podamos ir introduciéndonos en el maravilloso mundo de la relojería. Desde aquí mi agradecimientos a los “veteranos” que comparten su conocimiento y que sufren las preguntas de los novatos ;-).


Saludos
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo...
 
Bienvenido has llegado al mejor foro de relojes ;-)
 
Bienvenido al foro.

Un saludo.

:) :) :) :)
 
Hola !Aqui estamos todos dispuestos a ayudarnos en las dudas que puedan salir.!no te cortes en preguntar!
Saludos
 
buenas, pasa y sientate..
 
Bienvenido, yo no hay día que no me vaya a dormir sin haber aprendido algo nuevo, los veteranos deben estar hasta las p... de mi.
 
  • #10
Bienvenido al foro
 
  • #11
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #12
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #13
hola bienvenido, pasa y sientate, el viaje por los cauces de un sonido peculiar, comenzara en breve.
 
  • #14
Adelante y Bienvenido a esta locura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie