• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Pelawira
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pelawira

Novat@
Sin verificar
Hola gente! Soy nuevo por aquí, así que me toca presentarme...
Desde niño siempre me apasionaron los relojes de pulsera, que yo recuerde con alrededor de 12 años debía tener unos 10 relojes (de plástico la mayoría, jeje). Ahora ya con unos cuantos años más, sigo encandilado con lo mismo, aunque los gustos van mejorando...
Poco a poco voy aprendiendo cada vez más de este apasionante mundo, pena que uno no ha nacido rico para poder tener una colección de ensueño. Pero, con no mucho dinero, uno puede ir haciéndose su propia colección a medida de su bolsillo, con un reloj para cada ocasión.
Ahí os dejo una foto con algunos de los relojes que suelo usar últimamente. No pasa ninguno de los 150 euros (que vergüenza...), pero yo los quiero igual que si fuesen más caros. Ya iré poco a poco haciendo un "plan renove". De eso se trata, no?
Saludos
lostimage.jpg
 
Citizen NJ0001-05B
lostimage.jpg
 
Pelawira, bienvenido a este foro. Ya veo que para hacer fotos y subirlas no necesitas de la ayuda de los foreros, quienes como apasionados relojeriles, los amamos todos, los de mucho precio y los de menos y fijate si amamos, que ahora y desde hace pocos dias hasta tenemos un nuevo hilo denominado "Smartwatches"
 
A ver si le cojo el hilo a esto del Tapatalk... Me ha girado las fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie