• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo gelopar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gelopar

Novat@
Sin verificar
Me llamo Gerardo, como nick mis amigos me llaman: Gerry.
En Relojes Especiales mi alias oficial es: "gelopar".
Los usuarios de Relojes Especiales, para mensajes personales o privados, podéis utilizar mi nombre o nick a vuestra elección. Por supuesto: además de por mi alias oficial de Relojes Especiales.
Nací hace ya unos pocos años... mejor no recordar fechas:whist::. Alfonso XII era mi sargento...::blush::
Soy aficionado a la relojería como "hobby". Los profesionales me merecéis respeto y algo de envidia.

Tengo unos 10 relojes de pared, con y sin péndulo y de sobremesa, tb. con o sin pendulín.
Tipo "nueochateloisse", u otros con movimientos "París" y "F H S", con y sin sonería, etc...

De pulsera tengo 10 ó 12. "Certina Chronometre" de 1950, automat, calendario; "Longines Ultrachron" 36.000 oscilac. automat. calendario de 1967; "Bucherer", reverso esquelético, automat. calend, 36.000 oscilac.; "Universal Genève Polerouter" de 1972, calendario automat; "Girard Perregeaux mod. Richeville", Chronografo 30', caja tonneau, esfera cobalto, mecánico 24 h., de 1997.

No os aburro más, sólo he pretendido dar un poco de idea sobre mis preferencias relojeras.
Espero aprender leyendo, y si me atrevo participando, en los interesantes foros de vuestra Web.
Gracias por vuestro tiempo al leerme. Vosotros sois maestros del tiempo. Perderlo: NUNCA.
Un abrazo, bien hallados a todos. gelopar
 
Bienvenido. Y no me has aburrido en lo mas mínimo. Por lo que dices tienes unas piezas excelentes. Y con respecto a tus relojes de pared, tenemos aquí un excelente Foro de Relojería Gruesa - en realidad, todos los Foros son estupendos -.
Buen fin de semana. Y espero leerte pronto
 
Gabriela, un millón de gracias por tu afectuosa acogida. Haré lo posible por merecerla.
 
Gabriela, un millón de gracias por tu afectuosa acogida. Haré lo posible por merecerla.

Mira. Te confesaré algo. Con los años que tengo (49) y con el recorrido que he tenido con los relojes - colejunto desde los 7 - puedo decir que este es el mejor Foro de Relojes de Relojes de habla hispana. Y además es completo, entretenido, muy didáctico y cualitativamente hablando de lo mejor que he visto.
Mi bienvenida nuevamente. Es un honor que estés aquí.
 
Gerardo, buena presentación. En algunas presentaciones, como la tuya, a veces me pregunto, que hago yo dando la bienvenida a un forero anterior a mi. No obstante y como no podía ser de otra manera, muy bienvenido a este foro.
 
Me he dado cuenta leyendo las publicaciones de los participantes (expertos o no) que a la mayoría (y me incluyo en ella) ya no nos interesa saber la hora que marcan nuestros relojes de pulso (para eso tenemos el reloj del móvil, auto, microondas, TV, etc, etc) sino que lo que queremos es simplemente mirar nuestros relojes por el placer que ello nos da.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie