• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Lucan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lucan

Quasi-forer@
Sin verificar
Agradezco la oportunidad de pertenecer a este foro, desde hace ya bastantes años soy un aficionado y pequeño coleccionista de relojes mecánicos/automáticos Suizos. Actualmente tengo una colección de 12 relojes de estas características.
Hace más de dos años decidí dar otro paso y me lance a la aventura, complicada y muy dura de lanzar una gama de relojes crono automáticos Suizos bajo el paraguas de algo muy icónico y representativo de la esencia de España.
Después de este largo periplo el proyecto está ya listo, tenemos la primera producción de relojes y la pagina Web, donde esencialmente se venderán, lista y operativa.
Me gustaría saber cómo dar a conocer en este foro esta nueva marca, siguiendo escrupulosamente sus protocolos y normas de actuación.
 
¡Bienvenido Lucan! Seguro que tu colección es estupenda; ya nos la irás mostrando...

Respecto a tu consulta, no sé decirte. Posiblemente, la manera más fácil de no meter la pata sea ponerle un mensaje a Goldoff, el administrador del foro, y que él te indique cómo hacerlo.

Que tengas suerte en tu proyecto y que disfrutes del foro
 
Lucan, bienvenido a este foro y opino lo mismo que AbderramanII. Mensaje al administrador. Pendiente de ver tu proyecto.
 
Muchas gracias a los dos por vuestro consejo, contactare con el administrador porque quiero hacer las cosas bien y no pisar callos.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie