• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
reptil

reptil

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos: me presento en el foro con una idea tal vez absurda. Estoy pensando cambiar por completo mi colección de relojes, después de bastantes años, de una digamos "generalista" a otra centrada en una sola marca. Y una marca muy especial: Grand Seiko. Los he descubierto este año y he quedado impresionado con su calidad y con la historia de la marca. En cuanto los vi en persona por primera vez compré un SBGR051 automático y hace un mes conseguí un hi beat gmt LE (esfera verde). he encargado también un SBGV011 self dater (cuarzo) que llegará pronto de Japón.
Todo esto hay que pagarlo claro, o ir a Ibiza a robarlo. Como no tengo moto decidí vender dos piezas de las que no estaba muy orgulloso, compradas en su día por su diseño sin prestar mucha atención a los movimientos (ETA): un IWC Portofino y un, glubs, Hublot. Lo que me queda es lo siguiente:

* Breitling Colt gmt
* zenith captain elite
* tag heuer aquaracer chrono
* Nomos Orion
* Omega Speedmaster man on the moon
* Tudor Black Bay rojo
* JLC reverso ( small )
* Rolex Explorer II gmt
* Blancpain fifty fathoms bathyscaphe

De estos me quedaría el reverso por razones sentimentales y tal vez el Speedy y el FF que me gustan mucho. Los demás los iría sustituyendo por GS. También me gustaría tener cuando pueda un Calatrava y un Lange, pero para eso aún falta, me temo.
¡Gracias por leer hasta aquí!
Me encantaría conocer vuestra opinión sobre esta idea mía absurda, y sobre vuestras experiencias con GS (y las mejores formas de conseguirlos en España...).
Muchas gracias
 
reptil, con este currículum ni me atrevo a darte la bienvenida, bueno va si, bienvenido seas. La consulta que haces yo la pasaría a Foro General.
 
reptil, con este currículum ni me atrevo a darte la bienvenida, bueno va si, bienvenido seas. La consulta que haces yo la pasaría a Foro General.
Gracias! Así lo haré...[emoji16]
 
Bueno... epa, epa... ante todo bienvenido. Tienes de todo, ¡ y muy guapo ! Me pregunto por qué esa manía de vender, comprar, vender y comprar.... pero no me hagas caso. Lo que compres tiene que gustarte a tí, más allá de lo que pensemos aquí. saludos y pasalo lindo en RE
 
Bueno... epa, epa... ante todo bienvenido. Tienes de todo, ¡ y muy guapo ! Me pregunto por qué esa manía de vender, comprar, vender y comprar.... pero no me hagas caso. Lo que compres tiene que gustarte a tí, más allá de lo que pensemos aquí. saludos y pasalo lindo en RE
Muchas gracias. Es una manía horrible, sí, pero los gustos cambian, aprendemos algunas cosas. . . Y de repente lo que nos satisfacía ya no nos llena como antes. . . En fin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie