• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo planetario
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

planetario

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches !!

Soy un lector empedernido de ete foro y por fin me he dicidido a presntarme!!:ok::
Dispongo de unas cuantas piezas, ( es una coleccion muy modesta ) no son como las piezas qeu se ven en este foro ( ni ni omegas, ni rolex...) pero son relojes a los que le tengo mucho cariño y han vivido muy buenos momentos conmigo::dnz::, he dedecir que estoy aprendiendo mucho con vosotros y que es un verdadero placer leeros, como una presnetacion no es completa sin fotos, muestro mi pequeña coleccion, espero que os gusten.:yhoo:::yhoo:::ok::

LA COLECCION AL COMPLETO
lostimage.jpg


De izquieda a derecha ( un buser, un titan,radiant, uno sin marca pero muy bonito, y el de la playa un shark)

lostimage.jpg
Un abrazo a todos !!
 
Bienvenido al foro que lo disfrutes. y bonitos relojes
 
Bienvenido seas....
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Sea usted bienvenido. A aprender y a disfrutar.
 
bienvenido compañero
 
encantado de que te presentes, espero ke pronto nos puedas enseñar mas nenes.
 
Esto es una presentacion como Dios manda
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos.
 
  • #10
Bienvenido y disfruta
 
  • #11
Bienvenido majo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie