• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo mobius1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mobius1

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

llevo ya unas semanas registrado y como últimamente me paso bastante a curiosear (sobretodo por la sección CV), pues que menos que saludar y presentarme.

Soy de BCN y mi afición a los relojes pasa por considerarlos un complemento muy importante, pero nada más. Nunca he invertido más de 300€ en un reloj, pero tengo el ojo puesto en uno del foro CV que me tiene loquito :D , pero ronda los 1000, o sea que ya veremos que pasa.

Pues nada, un saludo a todo el mundo y nos vemos :ok::
 
Bienvenido, y no creas que aquí todos somos Onassis y nos compramos PATEKs de platino cada semana... ¡ojala! ::cry:: aquí cada uno hace lo que buenamente puede y su esposa le deja (mi caso personal), lo dicho bienvenido al foro y disfruta. :ok::
 
Bienvenido seas.

Mi colección es impresionante... de Seikos.

Tranquilo, aquí (casi) no cuenta la pasta. Sobre todo cuentan las personas.
 
Buena respuesta md20, aunque lo suponía :D

Gracias por los comentarios, saludos!
 
bienvenido y a disfrutar
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y que disfrutes...
 
Bienvenido, aquí siempre hay sitio para uno más.
 
  • #11
bienvenido al foro espero que encuentres lo que buscas al final todo es cuestion de paciencia.
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #13
Bienvenido y que usted lo pase bien. Un saludo.
 
  • #14
Bienvenido, y que reloj es ese, q te tiene "eclipsao"
 
  • #15
bienvenido al foro!!
 
  • #16
Bienvenido.
 
  • #18
Redios, pasa y acuestate.
 
  • #19
Bienvenido!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie