• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Picassocan

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras militar activamente durante años en otras ramas muy diversas del coleccionismo, casi por casualidad he descubierto el foro y también un mundo casi desconocido para mi como es el de los relojes.
No puedo decir que sea un coleccionista,porque sería casi un sacrilegio autodenominarme así en una "Catedral" como esta pero creo que pre-aficionado sorprendido,entusiasmado y feliz serían adjetivos que me podría aplicar.
En cuanto a los ejemplares de mi mochila, sólo reseñar un Longines de oro de los años 50, un Roskopf Cuervo y Sobrinos con cien años,algún citizen,festina y un Speedmaster Moonwatch Co-Axial Cronograph 44,25.
Como he reseñado anteriormente al haber coleccionado piezas de lujo de colección, me resulta muy placentera la "caza" del modelo concreto de forma pausada y tranquila lejos de la obsesión por el número elevado de piezas que dicho sea de paso también he practicado en su momento.
Poco a poco me iré poniendo al día,leyendo y aprendiendo y simplemente enviaros un saludo a todos y si me permitiis un agradecimiento público muy especial a Andrés (Cencibel) por su exquisita amabilidad.
Un abrazo
A.C.
 
Bienvenido!!!! creo que vas a disfrutar mucho este foro..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie