• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion :)

  • Iniciador del hilo guxs21
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

guxs21

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos! bueno, me presento en este foro, hace unos días que vengo leyendo varios threads interesantes, y aprendiendo sobre relojes.
Me llamo Gustavo, soy de Argentina y hace unos años que empezé con esta pasión por los relojes, aunque no he podido todavía dedicarle el tiempo que realmente quiero.
Actualmente, poseo pocos relojes pero quiero ir incrementando mi colección en lo posible, tengan en cuenta que en Argentina, son mucho más caros que en Europa, y aveces se hace muy complicado adquirir buenas piezas a precios ¨razonables¨.
Tengo dos tissot, un PR50 chrono y un PR200, un Girard Perregaux 17 jewels de los años 40 funcionando muy bien, el reloj del abuelo de mi viejo, un ogival muy raro de los años 30 estimo (es bueno? tengo que cambiarle la corona) y algunos tommy hilfiger producto de regalos (ya se, ya se...)
Tengo una consulta para hacerles, estoy por adquirir un Poljot 30 jewels estimo de la década del 80 en un precio bastante bajo, pero no sé si vale la pena, les pido opiniones:

ANTIGUO RELOJ POLJOT 30 RUBIES AUTOMÁTICO.
MUY BUEN ESTADO, REQUIERE MANTENIMIENTO YA QUE LA MÁQUINA SE ATRASA O SE PARA.
FABRICADO EN LA EX UNION SOVIETICA.

lostimage.jpg


Qué les parece? cuánto debo pargar por el como máximo?

Muchas gracias a todos por su tiempo y buena onda, espero seguir posteando e integrar esta comunidad.

Saludos desde Buenos Aires!:ok::
 
Bienvenido Gustavo! seguro que resolverán tus dudas rápidamente los foreros más expertos
 
bienvenido al foro de parte de otro novato, ¡argenta bella!
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
Yo personalmente me iría olvidando de ese Poljot, como la avería suponga cambiar alguna pieza te vas a volver loco para encontrar fornituras (aparte de que te pueda salir más caro el collar que el perro)
 
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
lo del poljot,estoy con betocar.
un salute.
 
Welcome to the jungle!!!!!!!!!!!;-)
 
Buenas noches a todos! bueno, me presento en este foro, hace unos días que vengo leyendo varios threads interesantes, y aprendiendo sobre relojes.
Me llamo Gustavo, soy de Argentina y hace unos años que empezé con esta pasión por los relojes, aunque no he podido todavía dedicarle el tiempo que realmente quiero.
Actualmente, poseo pocos relojes pero quiero ir incrementando mi colección en lo posible, tengan en cuenta que en Argentina, son mucho más caros que en Europa, y aveces se hace muy complicado adquirir buenas piezas a precios ¨razonables¨.
Tengo dos tissot, un PR50 chrono y un PR200, un Girard Perregaux 17 jewels de los años 40 funcionando muy bien, el reloj del abuelo de mi viejo, un ogival muy raro de los años 30 estimo (es bueno? tengo que cambiarle la corona) y algunos tommy hilfiger producto de regalos (ya se, ya se...)
Tengo una consulta para hacerles, estoy por adquirir un Poljot 30 jewels estimo de la década del 80 en un precio bastante bajo, pero no sé si vale la pena, les pido opiniones:

ANTIGUO RELOJ POLJOT 30 RUBIES AUTOMÁTICO.
MUY BUEN ESTADO, REQUIERE MANTENIMIENTO YA QUE LA MÁQUINA SE ATRASA O SE PARA.
FABRICADO EN LA EX UNION SOVIETICA.

lostimage.jpg


Qué les parece? cuánto debo pargar por el como máximo?

Muchas gracias a todos por su tiempo y buena onda, espero seguir posteando e integrar esta comunidad.

Saludos desde Buenos Aires!:ok::



Hola Gustavo, bienvenido al foro!

Lo primero decirte que el Poljot creo es setentero más que ochentero, movimiento manual, que se atrase o se adelante es tan sencillo como llevarlo a una revision que allá en BA tienes relojeros buenísimos (doy fe que he ido mucho allá a comprar) bajo mi punto de vista y en función a mi experiencia no deberías pagar más de 300 pesos = 95 U$D = 68 € aproximadamente.
Con respecto a tu colección a ver si cuelgas unas fotos del Girard Perregaux que me imagino tendrá la caja "Industria Argentina" como debe ser!
Saludos!!
 
bienvenido por estos lugares... respecto al reloj que preguntas.. siento no saber que decirte.. pero fijo que por aqui te dicen algo...
 
  • #10
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
Pasa y diviértete
Saludos
 
  • #11
sinceramente no creo que merezca la pena comprarlo si no funciona desde luega "no"
 
  • #12
Bienvenido a esta casa.:):):) Saludos desde España.
 
  • #13
Bienvenido al club.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #14
Bienvenido al foro. Disfrútalo...
 
  • #15
joer juancarlos que sinceridad jajaja no en serio, creo que en un reloj de esos años es normal que tenga que llevarlo al taller, por lo menos que le cambien el aceite en MIDAS!!! la mayoria de los vintage a buen precio requieren una revision al comprarlos y solamente nos dice el amigo Gustavo que se atrasa y se para de vez en cuando, no creo que tenga nada importante! adelante y hazte un ruso!
 
  • #16
Muchas gracias por los comentarios y bienvenidas, con respecto al ruso, me piden aprox 20 euros... esta barato pero tengo la misma duda que plantearon, si necesita algun repuesto no lo consigo más.
Con respecto al Girard sí tiene caja industria argentina! al principio pensé que no era original pero luego investigando un poco sí lo es, o eso creo? Es mi favorito.
Para lo que necesiten de argentina, cuenten conmigo, trabajo en comercio internacional de un laboratorio (Eli Lilly) y puedo ayudarlos si necesitan alguna intervención para expo-impo.
Un gran saludo.
 
  • #17
Bienvenido a este magnífico foro...
 
  • #18
Sé bienvenido, espero te sientas como en casa.
 
  • #19
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #20
Bienvenido. Saludos.
 
  • #21
Pues sé bienvenido. Saludos :ok:: .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie