• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

garras

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Despues de bastante tiempo visitando el foro y alguno menos registrado, me he decidido a postear.

Quiero felicitaros por el nivel y el buen ambiente que tiene el foro, creo que es un punto de referencia obligado para todos los aficionados a los relojes y sobre todo para los que como yo son compradores impulsivos.

Un saludo a todos y muchas gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias, son de mucha ayuda cuando te surgen las dudas antes de adquirir un reloj.
 
Bienvenido....saludos
 
Bienvenido . Consejos no te han de faltar. Pero cuidado que esto engancha

Un saludo
 
Bienvenido al foro, pasa y disfruta.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos.
 
Bienvenido.
 
Bienvenido pero...

No sabes dónde has venido a parar...a mi me gustaban los relojes, pero ahora me he enganchado... mi única preocupación es conseguir dinero para gastar!!! Ayer vi por primera vez un Sinn en directo y joder...aún me dura el mareo! El problema es que ya no se cual mirar antes.

Por eso te digo " has hecho muy mal en entrar aqui!" jejejejje
 
Sé bienvenido, y prepara la cartera.... que esto engancha.
 
Bienvenido, compañero.

Espero que disfrutes -sin arruinarte- con nosotros.

Saludetes

ICE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie