• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo valenciacf
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

valenciacf

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo Victor tengo 24 años, soy de Valencia y del Valencia (como desvela mi nick ajjaja)

Me presento después de meses sin haberlo hecho, ya que he estado en varios foros, no de relojes, y me ocupaban mucho tiempo con lo que mi intención era no engancharme a este también , aunque parece que no va a ser posible, el otro día además el forero Juanma con el que quedé para comprarle un reloj que ofertaba por el FCV me animó a hacerlo ya que no tenia ninguna referencia mia y eso logicamente no ayuda a que se " fien " de ti, como el mismo dijo era casi un acto de fe, que le agradezco.

En cuanto a relojes que es de lo que trata el foro, mi interés lo despertó un reloj que me dio mi padre hace años y que pertenecia a su padre, mi abuelo, a quien nunca conocí pues murió antes de mi nacimiento, años despues heredé de mi otro abuelo 2 vintage que tambien uso en ocasiones.
Ahora estoy de vacaciones y no tengo estos relojes conmigo pero ya los compartiré haber si alguien me puede ayudar a catalogarlos ya que es poca la información que he podido obtener.

Subiré también una foto del Omega Speedmaster Professional Gemini IV que le compre a Juanma.

Un saludo, espero aprender mucho con todos vosotros.
 
Bienvenido valenciacf, con Juanma nunca te equivocas, lo conozco bien y es un valor seguro, serio y atento. Enhorabuena por tan buena compra.
 
Gracias Pedro!

un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie