• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo ColecconisT
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

ColecconisT

Visitante
Estimados Sres. de relojes-especiales:
Tras mucho tiempo leyendo y aprendiendo con los hilos que aquí se tratan, me he animado a participar.
Este foro es muy satisfactorio por la calidad de las intervenciones y por el gusto que tenemos los que aquí pululamos en los relojes especiales.
Yo colecciono cosas y una de mis colecciones es de relojes, me gustan los "diver" (no los de excesivo tamaño) y los "vintages". Han pasado por mis manos infinidad de piezas que vienen y van, pero algunas están conmigo muchos años. Ahora tengo como piezas destacadas, dos tag heuer 1000, uno negro y otro azul y un omega seamaster.
Me llena de orgullo y satisfacción unirme a esta comunidad.
Gracias a todos los que hacen esto posible y un fuerte abrazo.
 
Bienvenido, esperamos ver algunas fotos de tus piezas.
Saludos.
 
Hola, se bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie