• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos los foreros amantes de la relojería, en especial de la relojería digital. Soy amante de los digitales Casio (sí, soy uno de esos extraños especímenes del mundo relojeril). Por tanto espero encontrar un pequeño hueco en vuestra casa. En concreto, si os parece bien, me quedaré en la habitación de los relojes Japoneses. Admiro también a Seiko por lo que de vez en cuando quizás me asome por su habitación.

Como digo, soy aficionado a la marca Casio, y mi afición desembocó en la colección. Poseo una de las colecciones de vintages Casio "conocidas" más reconocidas internacionalmente. Comparto experiencias con otros coleccionistas "Casio" de diversos paises. Por ello compartiré también con vosotros mis experiencias y anécdotas sobre vintages digitales, así como sobre G-Shock. Poco a poco iré mostrando mis adquisiciones que este año 2013 aspiro a llevar a la cifra de 250 relojes vintage (y alguno actual) con mucha historia a sus espaldas. Espero encontrar entre vosotros buenos aficionados a la marca que disfruten tanto como yo de mis presentaciones.

En el apartado de aficiones, me gusta la Real Sociedad, tanto como los Boston Celtics o la Trainera de San Pedro. Pero sobre todo disfruto con un buen vino rioja de 2001 en compañía de mi familia y amigos. Me gusta la publicidad, a la que me dedico al 50%, pues el otro 50% lo dejo para gestionar mi negocio de Estética en la zona Sur-Oeste de Madrid.

Un saludo a tod@s, mi nick es Jokerblue
 
hola jokerblue
Por aqui no pasa ni el tato (me refiero a este sub foro de presentaciones) así que no se si te verán :D Pásate por la sección de los Casio:
https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses.19/

Seguro que por aqui te encontraras mas tranquilo que por el foro de los melanas y del señor de "me acaba de llegar un relojito de pernambuco, mirad que guapo, ¿quien me lo compra?".

Luego me explicas que es eso de la trainera :D

¡Bienvenido amigo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie