• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo jesusd
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jesusd

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, he decidido presentarme ya que os llevo leyendo mucho tiempo y gracias al foro y a vosotros he podido elegir los dos relojes de los que soy poseedor.
Son sólo dos y no son gran cosa como los que veo por aquí, pero son el principio de una gran colección y gran afición eso seguro.

El primero que adquirí fue un citizen ny040 promaster ya que me encantan los diver. Para mi es el reloj perfecto y me encanta en todos los sentidos.
El último lo he adquirido hace un par de días, es un tissot prc 200 daydate automático ya que me encanta los automaticos (por vuestra culpa) y estoy igual de encantado con el.

Siento no poner fotos ya que estoy con el teléfono y tamposo se exactamente como funciona el foro.

Gracias por llegar asta aquí, y para finalizar y perdonad la pesaded jeje.
Haceros una pregunta. El tissot monta un armis muy similar al jubilee
¿hay algún armix tipo oyster pulido brillante? Ya que la caja es pulido con brillo. Vosotros le pondriais otro armis? Cuero.... A este modelo?

Muchas gracias a todos.
 
Bienvenido al foro, y no se porque te disculpas, es un placer leer a todo el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie