• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edyus

Novat@
Sin verificar
Hola, acabo de apuntarme al foro ya que me ha ido muy bien a la hora de decidir que reloj me compro.

Tengo un Tag Heuer monaco de los primeros, cronógrafo con solo el logo Heuer en la esfera, negro, con correa de hebilla negra. Y queria un reloj económico pero con "personalidad" y dado que uno de los relojes que mas me gustan son los panerai pero el precio se dispara y los rxw no me convencen, he decidido encargar un Poljot Moscow Classic "Amphibia":

lostimage.jpg


Barato y bonito, como de relojes de uso diario siempre he tirado de Festina y Lotus cronógrafos, siempre muy parecidos, me apetecia probar algo diferente.
A ver que tal sale.

Y a ver cuando me puedo hacer con un Panerai... ;-)

Saludos
 
Pues Bienvenido, y que disfrutes por aqui.:clap:
 
Bienvenido, estás en te casa, pero también en la de todos.
 
Pues nada hombre lo del Pam ahorrando un poco tambies lo conseguiras, ya que con el tiempo veras que tienes mas relojes de lo que te pensabas:) y menos de los que te gustaría.:-(

Bienvenido al foro y a disfrutar del Poljot

saludos ;-)
 
Bienvenido!! ya veras como dentro de nada estaras ahorrando para el panerai ;-)
 
Hola, bienvenido. Haces bien no comprando Panerai, a ver si más gente hace lo mismo y bajan de precio :D
¡Pero bueno ¿Qué digo?! Si a mi nos pam no me gustan :-P
Ya nos contarás que tal el ruso, quería comprarme uno pero el que me gusta hace 10 días estaba agotado hasta Septiembre y hace 4 hasta Octubre así que lo veo mal.
Saludos.
 
Bienvenido, buen fichaje vas a hacer, ya nos contaras. Un saludo.
 
  • #10
Date por jodido, como un PAM se te meta entre ceja y ceja, ya no hay solución... Bueno, sí, sólo una: Hacerte con él ;-)

Bienvenido a esta casa de locos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie