• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo ogarralda
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

ogarralda

Visitante
Hola a todos. Lo primero deciros que no soy un enamorado de los relojes, de hecho no llevo aunque si puedo apreciar su belleza tanto estética como mecánica. Lo cierto es que a fecha de hoy no es un artículo que haya captado particularmente mi atención. Entonces os preguntaréis que hago aquí. Pues bien, el caso es que alguien que me debe una suma de dinero se ofrece a pagarmela con un reloj Festina de oro. La primera opción que barajé es llevarlo a una compra-venta de oro para que lo valorasen pero me dio pena porque es destruir un trabajo. Despues de haber visto vuestro foro valoro dos opciones, o quedarmelo o que lo compre alguien que lo valore más que yo.
Dicho esto, subiré un par de fotos del mismo (si soy capaz) para ver si alguien me puede ayudar a identificar el modelo y valor orientativo.
No sé si he hecho una entrada a saco por que no estoy familiarizado con estos medios, si fuera así pido disculpas.
En cualquier caso he pasado un rato agradable leyendo vuestros comentarios.
Gracias
Oscar
DSCN0335.jpg
DSCN0337.jpg
 
hola, te va mejor si lo vendes por el oro q se le pueda sacar, como reloj no sirve.......es mi modesta opinion.
 
Gracias por tu comentario Tobias.
El comentario "como reloj no sirve" ¿se refiere a que es una marca de poca calidad o poco prestigio?. En principio no parece lógico que alguien que este en ese segmento de mercado haga relojes de oro. Si eres tan amable de ampliar el comentario.
Saludos
Oscar
 
hola, lo de "como reloj no sirve" lo digo basandome en la primera foto, pues el fechador y el dia se ven estropeados puede ser q al llevarlo a un relojero experto y lo abra revizara el interior y te dara un diagnostico mas acertado, si el interior esta bien entonces lo restauraras en su exterior y quedara muy bien, de la marca solo te puedo decir q aunque no es de mis preferidas si tiene seguidores en España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie