• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo PACO910
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PACO910

Quasi-forer@
Sin verificar
hola ya me he presentado en dos ocasiones, llevo dias leyendo en el foro soy bastante novato , tengo algun reloj majete(eso creo) :tag carrera crono, panerai marine, rolex sub, hamilton,y alguno mas,
cuando los he ido comprando fue siempre porque me han gustado como eran pero sin saber si el pamerai era 330 0 450 ya me entendeis, gracias a este foro me estoy enterando un poco, llege hasta
aqui gracias a un compañero que me hablo de este foro , ya que el es muy asiduo y creo que bastante conocido, es un enamorado de los relojes.
mis preguntas:
porque no puedo ver fotos de los relojes en venta?
o no pudo contestar a foreros que ponen en venta o compran algun reloj?
tengo que poner mensajes para tener ¨eso privilegios¨¨
creo que tiene que ver por poner mas o menos mensajes(que para poner mensajes , primero hay que saber de lo que habla y mas lee para luego comentar)
y yo estoy aprendiendo , quiero comprar algun reloj , empezar a tener alguna relacion con los foreros, etc y aqui es muy complicado
el/los moderadores pueden hacer algo al respecto?
gracias de antemano y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Pues en principio es necesario tener más de 15 post, para poder comunicarte con el resto de miembros, comprar, etc.
Es muy facil. Visita hilos que tengan algun interes para ti y haces un comentario. Con logica, con contenido.
Y cuando pases los 15, ya podras acceder a los servicios que comentas.
Como eres de Castilla la Mancha, te pongo algun enlace.

Bienvenido y ya veras como en muy poco tiempo estas totalmente integrado.


Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Mis dos nuevos relojes en su ambiente.

Mi nuevo Mako I

Mi nuevo Seiko Military-Arena

Novedad Mi nuevo Seiko 007

lostimage.jpg
Mi viejita Chucha, se ha ido al Cielo.
 
Última edición:
Estimado compañero,
en primer lugar bienvenido.....y no te apures hombre!!!.....estas son las normas y hay que cumplirlas. A mí me resultó al principio también complicado. De hecho, el primer hilo que abrí fue en el foro general haciendo la siguiente pregunta: "Busco reloj Camel Trophy"....evidentemente, el moderador me lo borró ipso facto y me llevé una buena reprimenda....con razón.

Cuando llegues a los 15 mensajes verás como todo cambia. Por ejemplo: yo esté año ya he tenido que borrar mensajes privados porque tenía el buzón lleno. He hecho buenos amigos y he encontrado gente muy maja.....y también varios Camel Trophy. Échale un vistazo al hilo que abrí hace unas semanas: "Ya podéis pasar a ver mi colección" que seguro que te sorprende.

Un saludo!
 
Bienvenido PACO910, sigue las normas como p.ej. te ha explicado los dos compañeros anteriores y no es que te vayas a integrar, es que ya lo estás en esta gran familia de locos. Un saludo.
 
Bienvenido. Apareces con 0 mensajes... ::Dbt::
 
Haz como yo, empieza con mensajes tontos, en plan... que reloj mas bonito...
En serio, me encantaría abrir buenos hilos pero soy un novato que quiere aprender y poco a poco, como todos aprenderé.
Solo te digo que he tardado meses en escribir mi primer mensaje, meses entrando a diario ne foro y buscando información de todo tipo.
Poco a poco.
 
Oye,tocayo,di algo,a ver si apareces con 1 post,por lo menos.Si no,será que has hecho algo grave,o eres transparente,o eres virtual...o no existes:whist:::laughing1:
 
gracias por las rspuestas, en esto de los relojes estoy un poco(mucho) perdido, y la verdad que me gustan demasiado, pero tengo tantos vicios(bueno algunos) coches etcc..
que temo que me pique con los relojes porque me gustan todos .

un saludo.
 
Buenas, no desesperes y ya veras como con paciencia y tiempo ni te daras cuenta y tu marcador subira.

Cada dia sabras mas de relojes y conoceras a grandes personas que hay por el foro.

Un saludo y paciencia que roma no se hizo en un dia !
 
  • #10
Pierde el miedo a comentar, abre hilos con las dudas que tengas y haz algún post sencillo sobre tus relojes. Al principio no es fácil, yo llevo un par de años y pocos post, pero no me apuro.

Un abrazo y bienvenido!:ok::
 
  • #11
Todo el mundo empieza desde el principio y a todos en mayor o menor medida nos ha pasado lo mismo.Interven sin ningún reparo.
 
  • #13
Hola yo tb soy nuevo
Si te fijas llevo mas de un año, pero hasta que no te sueltas la melena es verdad que no te integras
Vas a encontra una gente muy maja que te va a ayudar muchisimo
Espero que disfrutes de RE tanto como yo
 
  • #14
Yo tambien soy nuevo y ando un poco perdido por estos lares. Llevo unos meses consultando informacion en el foro y estoy muy agradecido. Hasta hace poco no me decidi a registrarme e intentar integrarme. Poco a poco me voy enterando de cosas, pero con la abundante informacion de la que esta cargado el foro, me cuesta enterarme de como funciona.
Hay algun hilo para recien llegados que explique las normas del foro?
Gracias a todos de nuevo
 
  • #15
Claro que lo hay,justo al lado del foro,donde dice información...te lo pego,para que no digan que somos unos bordes cuando decimos "usa el buscador..."

https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/


Yo tambien soy nuevo y ando un poco perdido por estos lares. Llevo unos meses consultando informacion en el foro y estoy muy agradecido. Hasta hace poco no me decidi a registrarme e intentar integrarme. Poco a poco me voy enterando de cosas, pero con la abundante informacion de la que esta cargado el foro, me cuesta enterarme de como funciona.
Hay algun hilo para recien llegados que explique las normas del foro?
Gracias a todos de nuevo
 
  • #16
Muchas gracias por el enlace. Y gracias tambien por no usar conmigo esa temida frase a la que expone siempre un novato:)
 
  • #17
Yo tampoco se como funciona, la verdad es que me pierdo con tanta informacion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie