• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo PACO910
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PACO910

Quasi-forer@
Sin verificar
hola ya me he presentado en dos ocasiones, llevo dias leyendo en el foro soy bastante novato , tengo algun reloj majete(eso creo) :tag carrera crono, panerai marine, rolex sub, hamilton,y alguno mas,
cuando los he ido comprando fue siempre porque me han gustado como eran pero sin saber si el pamerai era 330 0 450 ya me entendeis, gracias a este foro me estoy enterando un poco, llege hasta
aqui gracias a un compañero que me hablo de este foro , ya que el es muy asiduo y creo que bastante conocido, es un enamorado de los relojes.
mis preguntas:
porque no puedo ver fotos de los relojes en venta?
o no pudo contestar a foreros que ponen en venta o compran algun reloj?
tengo que poner mensajes para tener ¨eso privilegios¨¨
creo que tiene que ver por poner mas o menos mensajes(que para poner mensajes , primero hay que saber de lo que habla y mas lee para luego comentar)
y yo estoy aprendiendo , quiero comprar algun reloj , empezar a tener alguna relacion con los foreros, etc y aqui es muy complicado
el/los moderadores pueden hacer algo al respecto?
gracias de antemano y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Pues en principio es necesario tener más de 15 post, para poder comunicarte con el resto de miembros, comprar, etc.
Es muy facil. Visita hilos que tengan algun interes para ti y haces un comentario. Con logica, con contenido.