• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo Akhaed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Akhaed

Novat@
Sin verificar
Buenas.

Como parece feo eso de pasearse por el foro y no presentarse, pues me toca.

Aunque sin tener las colecciones que he visto por ahí, siempre me gustaron los relojes, era la única "joya" que consideraba interesante. Después de llevarme unos buenos sustos con el par de Seikos que tengo,
me puse a mirar alguna alternativa para el día a día, y bendito o maldito momento, según se mire, encontré los Vostok, que ya ha caído uno y creo que caerá otro, a los que haré alguna modificación.
Además por el camino, he decido que lo mío son los divers, y empezaré por cosas modestas, como algún Seiko y Orient que he visto.

Agradeceros también toda la información recogida y compartida.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie