• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo ecaudator
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ecaudator

Visitante
Hoy inicio mi andadura en el foro después de haber estado leyendo vuestros sabios consejos. Saludos de un aprendiz novato
 
El mismo otra vez, se me pasó comentar lo que tengo por casa, pero es muy modesto: un Paul Versan automático (no se si lo son todos), un Orient Watch 100mt (de aspecto parecido al Pepsi de Seiko), un Gess Steel crono 200mt y un reloj que se debió de hacer para una de esas colecciones que salían hace tiempo y que es de la Royal Geographical Society (era de mi padre). En cuanto a lo que me interesa actualmente, en este momento me quita el sueño el Seiko Solar ¿habrá algo por ahí a buen precio?
 
Bienvenido compañero, pon unas fotos de tus relorcitos y los presentas, cada uno tiene su historia y nos agradaría saberla :)

Un saludo, David Rebertos.
 
¡ Bienvenido al foro !.

Como te ha dicho otro buen compañero y amigo:

:Fotos:

Cuelga unas fotos y cuéntanos la historia de tu colección. Ya verás como irá en aumento.

Un saludo
 
He estado intentado hacer fotos pero no me salen nada bien, lo intentaré otra vez más tarde. El problema es el tiempo pues no dispongo de mucho pues en cuanto me paso más de un cuarto de hora en el ordenador ya me están riñendo por aquí...que le vamos a hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie