• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo cyberpesco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cyberpesco

Quasi-forer@
Sin verificar
OPS !!
No me había dado cuenta que hay un hilo especial para presentarse...
::bash::
Bueno ya lo hice en el foro ROLEX pero lo vuelvo a hacer...
::blush::
Pues bien ,aquí nos presentamos mi primer ROLEX y yo despues de algunos días de bucear por el foro , aunque tengo dos omegas , un Sea Master GMT y un Planet Ocean Chrono ,los dos comprados nuevos, siempre he querido tener un rolex y acaba de caer en mis manos el primero , se trata de un GMT MASTER II 16710 bisel COKE (no sé muy bien de que año será ya que no tiene papeles ,ni caja ,ni nada...) que aunque está un poco deteriorado por el uso funciona a la perfección.
Os dejo unas fotillos a ver que os parece..
Gracias .
 
Lo de las fotos ha sido imposible , como ya las he subido al foro ROLEX no me deja subirlas otra vez (o algo de eso ) en fin lo seguiré intentando o podeis verlas en dicho foro , perdonar mi torpeza pero es lo que tiene el empezar...:-((
Bueno aquí dejo el enlace de la anterior presentación con sus foticos.

https://relojes-especiales.com/threads/presentación.224498/
 
Última edición:
Aqui no hay na, solo una roscaaa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie