• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo avr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

avr

Novat@
Sin verificar
Hola

Hace tiempo que vengo leyendo el foro, y estoy registrado desde hace unos meses, pero no me había presentado aún y ya iba siendo hora, además me han surgido algunas dudas que quería preguntaros, así que me presento ahora.

Me gustan mucho los relojes, aunque aún no tengo una colección demasiado impresionante, un Tissot Visodate, Varios Molnija de bolsillo (me encantan estos rusos), algún Casio, Citizen, y alguno reloj viejo perdido por algún cajón, jeje

También me he aficionado a las plumas, tengo una Parker Frontier, una Reform, Pilot, unas cuantas de Inoxcrom (mi primera pluma fue una inoxcrom de finales de los 80 o principios de los 90, no recuerdo muy bien, una de esas que ponía Sakyo y que estaban como con graffittis, un poco extraña, pero es chula, jejeje, la tengo limpia y guardada como recuerdo, jeje, aunque funciona perfectamente), también una Sheaffer Imperial (de las más sencillitas) y alguna más que se me olvida.

Bueno, pues eso os cuento, espero aprender mucho de vosotros, y un saludo para tod@s :friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie