• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos.

Mi nombre es Miguel y soy de Alicante. Llevo poco tiempo con esta afición, poseo tres relojes de pulsera, un Race, un Lotus (estos dos normales de diario) y un Baume &Mercier Riviera. Además de ellos, tengo un reloj de bolsillo muy antiguo de plata maciza que me dio mi abuelo (de este es del que estoy más orgulloso y más me gusta, y se que por muchos relojes que adquiera este será el mi preferido...).

Adjunto unas fotos de los relojes de pulsera, el prometo que pondré una en breve. ;-)


Perdón por la calidad de las imagenes pero estan tomadas con el movil.

Un saludo
 
Lo prometido es deuda, aqui va el reloj de bolsillo ;)
 
Bienvenido, ya verás como leyendo y aprendiendo de esta estupenda familia enseguida querrás agrandar tu colección.
 
Gracias, en eso estamos :drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie