• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SALVI

SALVI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, soy un aficionado a estas obras de arte, me gustan sobre todo los relojes vintage, aunque sinceramente ¡¡¡¡me gustan todos!!!, vivo en un pueblo de Sevilla, concretamente Valencina, viajo mucho por trabajo sobre todo en Andalucia, llevo visitando la pagina hace unos meses y estoy absolutamente enganchado a ella y disfruto de la magnifica relación de amistad que se detecta en ella, tengo pocos relojes(de momento), bueno daros las gracias a todos y felicitaros por este portal.
 
hola....ya verás como esos "pocos relojes" en un breve aumentaran..saludos
 
hola....ya verás como esos "pocos relojes" en un breve aumentaran..saludos
Hola hugger, espero que sin, seria estupendo, es esta afición un poco maldita porque nunca tienes todos los que quieres, pero lo peor es que crees que tienes tus relojes favoritos pero es mentira te gustan tooooodos.bueno Hugger gracias por tu saludo y recibimiento.
 
Bienvenido al Foro!!! verás como engancha
 
Bienvenido.
Animate y pon alguna foto de tus nenes.:D
 
Hola compañeros, como bien apuntais, esto engancha de momento no subo ninguna foto porque no tengo camara decente aunque veo que hay compañeros que usan el ipad, pero cuando veo lo que sacan por aquí algunos compañeros, aparte de una terrible e inconmensurable envidia, me doy cuenta que soy un verdadero "pringao. bueno compañeros gracias por vuestra bienvenida.
 
Bienvenido. Yo también llevo un tiempo enganchado, jejeje. Que disfrutes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie