• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo cris lerc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cris lerc

Visitante
Buen día Foreros, como sin darme cuenta suelo empezar las cosas de atrás para adelante, pido disculpas y oficialmente me presento porque no sabia que se debía hacerlo hasta que empece a leer a los nuevos foreros como se presentaban., Soy Cristian , y hoy tengo 4 relojes, un Tag Heuer f1 chronotimer , un suunto vector amarillo, un Seiko 6138-3002 y un Seiko 6138-0011 (ufo). soy fanático de los relojes vintage, sobre todo los automáticos de Seiko y los de la marca Heuer. Bueno.......... ya me he bautizado de mayorcito. pido disculpa a los moderadores pero no fue intensión de saltar este paso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie