• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo lasker
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lasker

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, buenas tardes.
Este es mi primer post, de hecho me registré ayer.
Soy un simple aficionado de Barcelona y a pesar de que siempre me ha fascinado el mundo de los relojes hasta ahora no he decidido adentrarme un poco mas en el.
Espero disfrutar en este foro y sobre todo aprender, pues mis conocimientos son realmente básicos.
No poseo ningún reloj destacable y casi que podría ahorrarme estas líneas, solo un par de automáticos sencillos un Citizen y un Orient (este último heredado) a los que les tengo mucho cariño a pesar de ser relojes muy básicos. Aparte de esos tengo otros digitales, pulsómetros y cosas por el estilo; aunque estos últimos son un 99% tecnología y un 1% trabajo relojero, también son dignos para mi pues realizan la función para la que fueron fabricados.
Tengo en mente la adquisición de un reloj, pero ando bastante desorientado (me gustan muchos), además tampoco tengo claro si hacer una fuerte inversión en un reloj de calidad, para disfrutarlo solo en determinados lugares y situaciones, o empezar con uno o dos mas sencillos, pero de calidad razonable y usar uno u otro según las circunstancias.
En fin, eso es todo de momento, espero no haberos cansado con este tostón, ya ire siguiendo los foros y planteando mis dudas para pediros consejo.

Saludos.
 
Bienvenido,craso error amigo craso error,ya me diras por que,lo dicho buenas y a aprender y sobre todo a sufrir.saludos:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie