• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo octa71
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

octa71

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
En primer lugar pido disculpas porque ayer puse mi primer hilo en este foro y no me presente como se debe.
Soy de León, y la verdad es que soy novatisimo del todo en este mundo, puesto que a pesar de que siempre me han apasionado los relojes (sobre todo de carga manual), nunca le he dedicado tanto tiempo como de un par de años para acá a interesarme por sus "entrañas". Aunque no poseo más que media docena de "vintage", alguno con gran valor sentimental.
Suelo seguir el foro de vez en cuando para ver maravillas que nunca creo que tendré y para tratar de entender algo de todo esto.
Un rato de estos pondré alguna foto de mis relojes "vintage" a ver que os parecen.

Un saludo a todos,
Octa.
 
Nada que disculpar, bienvenido al foro.
 
Gracias, la verdad es que muchas veces he visto este foro, pero no me he visto mucho en la necesidad de registrarme puesto que mis conocimientos son nulos en este tema a pesar de lo que me gusta y estab solo de "mirón" pero al final me registré para poder seguir más de cerca aún asi mirando vuestra pasión.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie