• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo rojiyo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rojiyo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me presento a este foro desde Segovia.

Llevaba tiempo leyendo por aquí y me parece un foro con buen rollo y muy interesante.

Calzo un Sector 175 con cronómetro, calentito calentito ya que me ha llegado hace una semana. Estoy super contento ya que da mucha sensación de robustez y el diseño me parece muy acertado.

Por cierto, una duda que ha leído por ahí pero no termina de acabar resuelta...¿pasa algo si la aguja del segundero (que es central) no "atina" en las marcas? No me preocupa mucho ya que la precisión de hora es correcta, pero tengo esa duda.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Te responde un novato. Creo que tu Sector es de cuarzo y como algunos de los cuarzos míos, la aguja de segundos no coincide exactamente con las marcas. Entiendo que es normal y que no influye en desviaciones de la hora. Los míos van de lujo. Los mecánicos (automáticos) pueden tener desviaciones de segundos aceptables. No obstante, doctores tiene este foro.

Saludos y bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie