• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Pepelleida
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pepelleida

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy Pepelleida, mi afición a los relojes ha hecho que me haga del grupo que creo mejor del momento, referente al mundo de los relojes. Decir que mi afición de los relojes viene desde muy pequeño,pero lo cierto es, que según que maquinas solo se consigue cuando tienes dinero de verdad y eso es cuando eres adulto. Me gustan y tengo varios Rolex aunque considero que hay otras grandes maquinas en el mercado. Mi colección consta de unos 25 relojes,entre ellos hay varias marcas. Un saludo para todos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie