• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación

  • Iniciador del hilo lurkizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lurkizaga

Visitante
Hola a todos, soy Aitor y me uno a la comunidad desde Bizkaia. Es un placer poder compartir con tanta gente esta "afición". Un saludo.
 
Arratzaldeon, Aitor. Veo que has estado un mes de vacaciones...pero ahora esperamos "oirte"...Un saludo y a gozar-
 
Aupa !! Cuñado y tocayo, perdona por no haberte saludado antes, pero ya sabes el triste panorama familiar por el que he pasado y se me ha ido la hoya.

Un abrazo, y bienvenido, a ver si curas o seguro que agravas la enfermedad relojeril.;-)
 
VENGA CUÑADO, A VER SI APRENDES A PONER POST,S ...:clap::clap:
 
Me uno a la bienvenida, y encima si viene de la mano de nuestro Aitor, mejor que mejor.
Un saludo
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida. Un saludo
 
Me uno a la bienvenida, y encima si viene de la mano de nuestro Aitor, mejor que mejor.
Un saludo



Ezkerrik Asko Amaia por tu confianza..:yhoo:::yhoo:: casualidad cuñados y con el mismo nombre..., así que nuestra suegra se lia cuando habla de uno de nosotros..., ja,ja,ja...:laughing1::laughing1:

Un abrazo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie