• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro aunque la verdad es que llevo tiempo siguiendolo (no como miembro activo).

Creo que apartir de ahora esto va a cambiar.

Cada vez estoy más interesado en relojes automáticos (esto engancha...)

El caso es que he visto algún reloj que me interesa en el foro de compraventa pero aun no tengo los permisos necesarios...::cry:: Tendré que esperar...

El caso es que estoy buscando un reloj automático de inicio con un presupuesto en torno a 300 - 350 euros. Estaba mirando por un poco más relojes nuevos tipo Hamilton pero creo que es mejor decantarme por el mercado de segundamano. Puede que encuentre alguna pieza conmás personalidad.

Acepto cualquier tipo de sugerencia, como sabeis soy novato en esto.

Escribo desde Alcala de Henares.

Un saludos a todos;-)

En cualquier caso acepto cualuier sugerencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie