• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación

  • Iniciador del hilo el mini
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

el mini

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros, aqui llega desde galicia un nuevo loco de los relojes al foro!!! Creo que desde que tengo uso de razón siempre me fijé mucho en ellos, y por suerte alguno ya tengo, casi todos con bastantes años, (cosas de heredar, jajaja) pero estoy muy orgulloso de ellos, entre ellos tengo, un omega constellation, un cuervo y sobrinos, un par de seiko, ....
Bueno en primer lugar quiero agradecer al foro las posibilidades que nos ofrece a los amantes de los relojes, tener un sitio donde consultar cualquier tema relacionado con este mundo es sin duda una suerte.
y en segundo lugar que espero pasarmelo en grande comentando cosillas con todos.
venga un saludo y nos vemos por aqui.
 
Bienvenido a bordo amigo. Esperamos tu colaboración con nosotros.
 
Bienvenido al foro , buena suerte que te interesa saber de relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie