• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo DrNo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DrNo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Aunque llevo unas semanas leyendo este es mi primer post. Desde mi primera comunión (en la que me regalaron un Thermidor), siempre me han gustado los relojes, aunque no entiendo de aspectos técnicos como los que aqui se plantean pero son interesantes. En ese sentido, poco puedo aportar excepto entusiasmo.

Saludos
 
Se me olvidaba. Como muchos por aqui tengo una pequeña colección producto de adquisiciones, regalos y herencias y que se compone de Rolex, Ulysse Nardin, Longines, Piaget y Swacht. No tengo afan coleccionista y, por tanto, no me lo planteo de forma dinámica (como muchos aqui) que compran y venden constantemente. A mi, simplemente, me gustan los relojes y, como todos tengo un gusto particular que sufre pocas variaciones. Cuando me apetece y surge la ocasión compro ese reloj para disfrutarlo con su uso. No quiero tener demasiados, ya que, de lo contrario te dispersas.

Saludos
 
si...si... pequeñita....
;-)

bienvenido!!
 
Son sólo esos 5. Luego es pequeñita (en número)

Saludos
 
Hola Dr. No! Bienvenido al Foro!!
(Intuyo que por el nick, habrás de ser un fiel seguidor de las aventuras del 007??)

Bueno, pequeña o grande, lo importante de una coleccion, es hacer feliz a su dueño, y eso no depende del numero de piezas, sino del gusto, y de la pasion que se sienta por ellas. Disfrutar y obtener un placer de usarlas, es el punto!

Que disfrutes este lugar, y de tus relojes! Muy cordialmente, Tonin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie