• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andoain

Andoain

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo/as!
Soy Iñaki, soy Vasco (de Gipuzkoa), y me encantan los relojes desde que tengo uso de razón.
Hoy por hoy, intento "cultivarme" un poquito, mediante revistas y este foro para saber un poco más de esta pasión.
los relojes que tengo: un Tag heuer formula 1 Indy que me lo compre cuando tenía 19 años, y un Fortis B-42 stratoliner chrono, que me tiene loco.
Un saludo a todos, y nos vemos en el foro.
Agur!
 
Bienvenido.
Tienes un par de buenas piezas. En el Foro se aprende más que en las revistas, así que contamos contigo.
 
Bienvenido Andoain!!
Recuerdo haber estado justo al lado de tu pueblo( Urnieta), para mi lo mas bonito de españa (Pais Vasco)!!!
Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie