• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmj

Hmj

Novat@
Sin verificar
Buenas noches: soy un entusiasta de los relojes, y recién me acabo de incorporar a este foro. Por lo que he podido ver en el par de días que llevo dado de alta, es impresionante el nivel que tienen los foreros al comentar, describir y presentar las características de los relojes. He visto una descripción de un reloj ruso, son sus fotos, su historia detallada y fotos de la época en que fue utilizado por una astronauta y me he quedado anonadado. Espero aprender mucho de todos vosotros y así enriquecer dia a dia mi aficción por los relojes.
Un saludo a todos:ok::
 
buenas noches, un saludo a toos los foreros.
 
Pues bienvenido al Foro.
Ya sabes, que lo primero y muy importante es que sumes 15 Post para poder moverte por el Foro, poner mensajes privados, etc.
Es muy sencillo, mira algunos hilos en los que puedas aportar algo y en un par de dias ya los has pasado.
Te dejo los enlaces del Proyecto Centenario y del hilo que abri presentando algunos de mis relojes.

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
Pues bienvenido al Foro.
Ya sabes, que lo primero y muy importante es que sumes 15 Post para poder moverte por el Foro, poner mensajes privados, etc.
Es muy sencillo, mira algunos hilos en los que puedas aportar algo y en un par de dias ya los has pasado.
Te dejo los enlaces del Proyecto Centenario y del hilo que abri presentando algunos de mis relojes.

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
Muchas gracias por la bienvenida y por el consejo....
 
Bienvenido compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie