• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo magui
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

magui

Novat@
Sin verificar
hola perdon por entrar a saco ayer.soy algo impulsiva pero me encantan los relojes y se que este es el lugar donde encontrar buenos amigos con los que charlar de todo pero sobre todo relojes.soy abierta y me encantaria conocer gente nueva.entiendo de panes y de bolleria y de tartas e sido profesora de una escuela durantre varios años si alguien tiene alguna duda o le apetece saber algo por favor preguntarme lo que quieran estare encantada de ayudaros.tengo tambien varios relojes sobre todo casios pero tengo un seiko calendario perpetual un viceroy,un neckmarine ,un lotus y un panerai.noi son maravillas pero me costo mucho conseguirlos.y espero poder seguir aumentando mi coleccion aunque con un presupuesto modesto tiene mas merito.gracias por hacerme caso y gacias por atenderme me encantaria que me contestarais y hacer amigos.un beso magui
 
Madre mía..... Bienvenida.

Mucha información, pocas comas, se echa de menos alguna hache, alguna sorpresa (lotus, viceroy, casios... un PANERAI...).

Curiosa presentación :)
 
pues aquí muy buenos amigos y personas que ayudan a los que menos sabemos sobre este tema, un saludo desde cadiz
 
Una fotillo de esos relojes molaría!!!! (Consejos vendo y para mí no tengo)... ;)
 
Fotos, fotos.

Un saludo
 
Un saludo y bienvenida!
 
HOLA MAGUI: Desde ARGENTINA BIENVENIDA a R.E.
 
hola alfonso11 siento el escribir asi ,hace poco que tengo el ordenador y todavia no se como insertar fotos pero poco,apoco me ire haciendo con ello.siento la ortografia ya sabes ,cada vez somos mas vagos,y escribimos de cualquier manera.si tengo varios relojes la verdad, es que me gustan un monton, creo que como dice mi madre,estoy loca .je je me da igual soy feliz asi
 
gracias por darme la bienvenida es agradable ver que la gente te responde.
 
  • #10
hola ya pondre fotos es que aun no se como pero aprendere lo prometo.un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie