• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Herder
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Herder

Herder

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
Soy nuevo en el mundo de los relojes. Siempre me han gustado pero nunca me había parado a indagar en ellos. Llevo unos días viendo este foro y ya he apendido bastantes cosas gracias al buscador (marcas, piezas, tipos de reloj...) y cada vez me voy ineresando más. Bueno lo dicho, nos vemos por aquí. Un saludo.
 
Bienvenido compañero Herder.

Estás en Capetown? Bueno, pues si es así ya somos unos cuantos los emigrados que compartimos la misma afición.

Sé a ciencia cierta que te lo vas a pasar en grande por aquí... yo entré a preguntar una vez y no lo puedo dejar, este foro y sus integrantes crean adicción y puritita CRI ;-)

Saludos desde las orillas del Bósforo :bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie