• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo alfonso11
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alfonso11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

llevo tiempo registrado pero la verdad es que no participo nada, solamente me dedico a leer, y tampoco le dedico mucho tiempo....... ya que por desgracia el trabajo se lleva la mayor parte de mis horas... Creo que en su momento no me presenté, así que lo hago ahora.

Soy de Madrid, me encantan los relojes, y cuando tenga algo de tiempo pondré alguna fotillo de mis relojes, aunque son por todos conocidos y no creo que os aporten gran cosa, visto los relojazos que se ven por aquí.... :)

Tengo un TAG 2000 que me regaló mi padre cuando acabé la carrera, un aquaracer, un F1, un Montblanc Timewalker que me calzo para bodas.... y poco más.... Y también (lo diré bajito:umbrella:) un par de Marina Militare, que me encanta esa estética pero no creo que los Panerai valgan lo que cuestan, aunque quizás algún día me compre un 111. Ya veremos....

Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie