• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Vinaixerop
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vinaixerop

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,

Este es mi primer mensaje. Aunque hace tiempo que vengo leyendo el foro. Mi interes por los relojes no viene de muy lejos pero he de reconocer que me ha entrado fuerte.
Siempre he tenido relojes económicos, de cuarzo, y la verdad nunca habia entendido la diferencia entre un buén reloj y otro no tan bueno. Y aunque todavia no tengo muy claro las diferencias entre calibres i calidades, al menos tengo claro la diferencia entre mecanicos y cuarzo. Ya es algo.

Ahora tengo un Seiko 5, comprado en ebay. Bastante bién de precio. Es mi primer y único automático. De momento. Su funcionamiento, perfecto, pero su estética, creo que me equivoqué (és naranja y con el bisel demasiado grande). Cuando pueda me compro otro mas discreto.

Mi principal interes en el foro es aprender, para, llegado el momento, poder comprame un reloj un poco serio. Ya veremos... depende de las pelas. Pero de momento nada, solo aprender i curiosear.

Saludos
 
Hola y bienvenido,

Podrías empezar por ponernos fotos de tu primer mecánico, ese Seiko 5...

Saludos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie