• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Electrologuar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Electrologuar

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos! Me acabo de inscribir en este foro porque me ha picado la curiosidad, ya que los relojes me han parecido un mundo aparte y bastante especial; siempre me han gustado por lo que de mecanico tienen, pero nunca le habia dedicado una especial atencion, pero si han infundido sobre mi una gran fascinación, soy un analfabeto en cuanto a la terminologia que en este mundo se utiliza y que espero tratar de asimilar en este foro.
Como esto es una presetación, os diré que soy de Madrid, me gusta la mecanica en general auque mi mundo han sido las comunicaciones y tengo algunos relojes no muchos, un par de ellos un poco averiados, ya les haré unas fotos y los pondré aqui, para ademas aclarar algunas dudas que espero me podais resolver.
Un saludo.
 
Se bienvenido a RE Electrologuar.
 
Bienvenido al foro, saludos desde Barcelona :ok::
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro,
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie