• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo David Gil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

David Gil

Visitante
Un saludo a los foreros de Relojes Especiales,

MI nombre es David, desde hace algún tiempo he estado viendo desde afuera los hilos que han iniciado y realmente me resultan interesantes, durante años he tenido relojes que he regalado a familiares al conseguir otro nuevo, despues de días mirando sus intercambios me duele haber regalado, Lotus, Lorus, Seikos y algunas antiguedades rusas como Poljots, voy a intentar recuperar algunos; de igual forma me pasa con las estilograficas, no se a donde han ido a parar.
Quiero aprovechar la opotunidad para ver si alguno conoce la marca AQUA MASTER, es un reloj que me regalaron hace poco, vi en internet que tiene un precio exagerado y no creo que sea para tanto.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie