• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo sanlouzao
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sanlouzao

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy de La Coruña y me llamo Luis, siempre me han gustado los relojes y es lo único que llevo encima, ni cadenas, ni sortijas, ni siquiera el anillo de casado, mi mujer ya se ha acostumbrado después de 22 años.
Aunque me he registrado hace tiempo, apresuradamente, porque había leido una referencia sobre este foro en otro de coches y para no olvidarme de hacerlo más tarde. Bueno, no me enrollo más, un saludo a todos y a ver si echando unos vistazos por aquí me ayudan para la elección de mi próxima adquisición.
Un saludo.
 
Hola Luis bienvenido, ya nos contaras algo más de tus gustos relojeros para poder ayudarte,
un saludo
 
Gracias Landatx, la verdad es que soy del club "me gustan todos", aunque como los relojes que ahora tengo son muy clásicos quizás tenga que buscar algo más sport, más colorista quizás.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie