• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación

  • Iniciador del hilo vanquish
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vanquish

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, tras un tiempo mirando por aquí y por allí, me dicido a presentarme en este foro, del cual estoy bastante enganchado.
La verdad que no escribo nada, porque no sé absolutamente nada, eso sí, como el gusto es libre, es lo único que puedo apreciar.
Desde que lo miro, he sabido de marcas nuevas que no conocía.
Por lo demás mis relojes son de andar por casa, no tengo gran cosa, así tampoco haré mucha mención a ellos. El último que me he comprado es un Seiko Monster Automatic Divers Negro.
Bueno pues un saludo a toda la gente y espero poder aprender un poquito de vosotros.
Por cierto soy de Gijón.
 
Curioso Nick... Vanquish. Bienvenido al foro.
 
Pues el Seiko Monster no lo he visto, pero me parece recordar que es un modelo muy apreciado por aqui.
Bienvenido.
 
Bienvenido a bordo de este foro. Sigue leyendo que se aprende mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie