• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prentacion Sergio Carballo

  • Iniciador del hilo sergiocarballo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sergiocarballo

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros, me presento:
Soy un aficionado de los relojes desde que tengo uso de razón, a los 12 años vi el reloj más bonito del mundo en aquella época UN OMEGA SEAMASTER DE VILLE DE 1965 EN ORO regalo de mi madre a mi padre por su boda, por desgracia mi padre lo tenia olvidado y estropeado en una caja. A los 14 años lo requise y a los 22 lo restaure un poco, lastima que al restaurar la esfera me boraron el swiss made. Luego el no poder acceder a relojes, me marco un poco, pero nuna me desanime, y mi primer reloj especial fue un pulsar spoon, raro y aun lo tengo. Luego varios cronos soy profesor de educación fisica. Luego vino en x-wind hamilton y se lo regalé a mi hermano, y por fin en el 2009 un sueño, PAnerai Luminor reserva de marcha comprado en la boutique, un Tissot t-Touch Titanio, un crono omega de mano.
Y tambien dos relojes para mi mujer, un omega con diamantes, y un technomarine, preciosos, uno más joya y otro para todos los días.
Me encantan todas y cada una de las máquinas del tiempo que se fabrican, y me ha encantado entrar en el foro, y darme cuenta que muchos compartimos la locura del tiempo.
Me gusta el deporte todos, y lo que mas me relaja es navegar (tiempo espacio, corrientes, viento olas). Un saludo a todos:Cheers:
Disculpar de momento no se subir fotos, soy un poco zoquete.:whist::
 
Última edición:
Bienvenido al foro, paisano!!!! :ok::



Un saludo y esperamos fotitos de todos tu nenes...;-) ;-)
 
Bienvenido, y te gustará navegar pero, en donde vives, como no sea en la presa de Belesar...:laughing1:

Hay una amplia representación galleguiña en el foro, ya nos irás conociendo.
Benvido
 
Nada paisano. Un saludo y a disfrutar de la CRI.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie