• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pos aquí estoy

  • Iniciador del hilo JordiMac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JordiMac

Novat@
Sin verificar
Hola me presento me llamo Jordi y vengo de parte de Atlantis, el mari de pepegran y MissiPhone ::dnz::::dnz::

Yo de relojes no tengo ni idea, jaajajaaja

A mi me gusta el Mac y mi iPhone que tiene reloj eso servirá no :D :D :D

Y en el comedor tengo uno de cucú muy majo con el pajaro y too ::dnz::::dnz::::dnz::

saludos a todos ;-) ;-)
 
Vaya, a atlantis lo conozco, a pepegran, pues del foro y de venderle alguno de sus relojes a lear, pero a la Miss no la conzco, y es la más interesante de todas :p

Bienvenido ;)
 
gracias :D :D

yo soy administrador de otro foro, pero no lo pongo porque se considera spam

y allí tiene ese nick MissiPhone aquí no se cual será, lo mas seguro que tenga otro ::dnz::::dnz::
 
Jajjajajajajaja....pero qué haces por aquí??????? jjajajajajajaj


Ahora voy pal nuestro eh xDDDDDD
 
Joer no me funciona con Safari la respuesta rápida porqueeeee, tengo que darle a RESPONDER

eso es normal pepe a ti también te pasa ?
 
Cateto es que para usar la respuesta rápida has de clickar en la flecha de la derecha del último post del hilo jajjajajajajaj
 
ya lo vi, jaajajaa
 
Hola Jordiii :D

Bienvenido al foro de los relojes. Aunque ahora dices que no te gustan....como te pongas a leer un poquillo, verás como cambia tu percepción del asunto, :ok::

Un saludo y ahora a escribir por el general!! jeje

pd. Pepeeeee, que me he "traio" a Jordi para que nos podamos meter los dos contigo, jejeje.
 
gracias :D :D

yo soy administrador de otro foro, pero no lo pongo porque se considera spam

y allí tiene ese nick MissiPhone aquí no se cual será, lo mas seguro que tenga otro ::dnz::::dnz::

Me parece recordar haber visto ese foro en la firma, o en algún mensaje de pepegran. Estuve en él, pero soy culo de mal asiento y no recuerdo si llegué a registrarme, además de que aun no tengo ningún dispositivo mac, especialmente iphone :ok::

Saludos
 
  • #10
cyberjasp eso tiene fácil arreglo :whist:: :whist::

Atlantis gracias por la bienvenida, ya veremos si me animo con algún reloj porque lo mío con los relojes no nos llevamos bien me duran muy poco al año se me estropea, jaajajaaja

Tengo una colección en un cajon que bueno para flipar :-((:-((:-((
 
  • #11
cyberjasp eso tiene fácil arreglo :whist:: :whist::

Atlantis gracias por la bienvenida, ya veremos si me animo con algún reloj porque lo mío con los relojes no nos llevamos bien me duran muy poco al año se me estropea, jaajajaaja

Tengo una colección en un cajon que bueno para flipar :-((:-((:-((


A saber los relojes que te has comprado....::bones::

Eso es que no has encontrado los auténticos relojes a prueba de bomba!.

Aquí verás varios modelos....desde el seiko monster (por poco más de 100 eurillos los encuentras), los casio g-shock (también desde precios baratitos) hasta infinidad de opciones más caras! :whist::

Así que venga....a ver ese primer mensaje en el general. :ok::

Un saludo!.
 
  • #12
Tengo relojes que me costaron caros mas de 100 euros que te crees yo todo lo que tengo suele ser bueno, el actual es un Nike de esos cuadrados muy chulo xDD

Que ya le tuvieron que cambiar dos veces la placa con eso te digo todo, menos mal que entro en garantía.

A parte yo tengo alergia a todo lo que no sea bueno, me salen granos de alergia no puedo llevar nada que no sea autentico, jajajajaaja

Y lo noto enseguida sobre todo en plata y oro, la piel de cuero u otros materiales soy alérgico no puedo llevarlo, tiene que ser la correa de plástico y toda la carcasa de aluminio, no me gusta el oro ni la de plata, soy así de raro, jaajajajaja
 
  • #13
Dios mío la que no ha caído....jajjajajajaja


Voy a guardar este post y si te aficiones a los relojes mecánicos y lees tu post en unos meses, te da un tabardillo xDDDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie