• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡por finnnnnn!!!

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:yhoo::Efectivamente. Por fin y después de casi año y medio entrando y saliendo, entrando y saliendo en el foro, creo que ya es hora de presentarme.:clap: Me encanta esto de los relojes. Alucino con alguno de los post que leo (conocimientos, narrativa, explicaciones de ayuda, etc...) y salvo algunas discusiones subidas de tono y comentarios irónicos::grr:: (que también los sufro en casa, en el trabajo, en la cuadrilla, etc. En fin la vida misma) estoy encantado de estar aquííííí.:yhoo:: Dadme tiempo a que saque fotos de mis relojes y en unos días os prometo un reportaje de lo más variopinto.:popcorn: Ah, se me olvidaba, todavía no he subido ninguna foto así que intentaré seguir el hilo de como hacerlo y a ver...:hmm:
En fin, lo dicho, un saludo a todos y un placer. TXARLINES. :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Bienvenido. Mira yo no soy de los que se meten donde no me llaman pero, ¿lo sabe tu mujer?:D:D:D:D:D
 
:yes::yes: Y desgraciadamente para mí es un freno que ya lo quisiera Fernendo Alonso al final de la recta de Monza.:laughing1:
 
Bienvenido compañero, llevo casi tres años y todavia no he sabido colgar una foto, soy un inutil.
Con referencia a lo de la mujer, hay unUn saludo forero que tiene una "firma" que dice mas o menos: " cuando muera, espero que mi mujer no venda los relojes por el precio que la dije que los compre"
Un saludo.
 
No lo había leído, pero, me parece que después de año y medio ésta sospecha algo más. Gracias por el saludo.;-)
 
Bienvenido tambien desde Barakaldo.:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Simpática presentación kompi!!!!!!!!! bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie