• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin salgo del armario

  • Iniciador del hilo tejure
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tejure

Novat@
Sin verificar
Pues eso, despuès de haber entrado multitud de veces en este foro como voyeur, he decidido hacer caso al mensaje que repetidamente pide que me pase por este espacio para presentarme y salir así del armario.

No lo había hecho aún por prudencía. Me explico. Soy apenas un adolescente de 38 ciclos y desde hace un montón de años, quizás unos 15, perdí el hábito de pasear relojes. Hace unos meses (maldigo el día::bash:: ) empecé a mirar el relojerío con otros ojos y me quedé pillao. Antes me hablabas de un Hamilton y me salía la vena alonsista, me hablabas de un panerai y pensaba en algo de repostería, Chopard me sonaba a moto, IWC, a equipo de alta fidelidad, etc. Como os digo, un perfecto ignorante.::blush::

Me faltaría decir que soy asturiano, y que vengo con muchas ganas de aprender para empezar, en la medida en que mis discretos recursos económicos me lo permitan, a reunir algunas piezas que me aceleran el corazón cuando los veo. Participaré en la medida en que pueda, pero barrunto que pasará bastante tiempo antes de que pueda aportar alguna opinión técnica de interés.::Dbt::

Un saludo para todos y gracias por estar ahí:)
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
bienvenido saludos
 
Bienvenido al foro.Enhorabuena.
 
Bienvenido........en cuanto a lo de las cuestiones tecnicas....no te preocupes,mira los mensajes que llevo yo...y todavia no he aportado nada en cuestiones de tecnica........un saludo
 
Bienvenido colega. :ok::

Estamos todos cubiertos de ropa. ::bxd:: ¡estarás contento! :D :D :D

Saludos
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Pasa y disfruta
un saludo:yhoo::
 
Hola, disfrutadel foro.
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #12
Gracias amigos por tan calurosa acogida. Prometo ser bueno, aplicado y contribuir en lo que buenamente pueda.:)


Un cariñoso saludo a todos.:ok::
 
  • #13
Hola buenas noches. Bienvenido al foro.

Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
  • #14
¡En buena hora!
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie